publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Exterior del Mirador del Ermitage, donde se celebró la comida de los solteros el año pasado, con casi 300 participantes.

El grupo 1001 solteros de León celebrará este domingo en el Mirador del Ermitage de La Bañeza su segunda alubiada para ‘singles’, una cita en la que se esperan 300 personas entre solteros, viudos y divorciados y hombres y mujeres sin pareja y que contará con la actuación estelar del cantante Miguel Ángel Silva, conocido por su participación en el popular concurso televisivo Operación Triunfo.

1001 Solteros de León, el grupo creado en la red social Facebook para relacionar personas que no tienen pareja, ha vuelto a pensar en La Bañeza para que decenas de leoneses y personas de otras provincias limítrofes puedan pasar un día agradable, conocer gente y disfrutar no sólo de un menú muy bañezano, sino de varias actividades entre las que la actuación del ‘triunfito’ es la novedad de esta segunda edición.

Para fomentar la amistad

La cita está prevista para las dos de la tarde en el Mirador del Ermitage y gracias a la comida y a las actividades complementarias como la actuación de Miguel Ángel Silva o la apertura de la discoteca, entre otras, quienes se han conocido en anteriores fiestas ‘single’ o quieren formar parte de este grupo para hacer nuevas amistades puedan hacerlo por un precio “muy ajustado para los tiempos que vivimos sin necesidad de beneficio alguno más allá de fomentar la amistad”, según los organizadores.

La alubiada espectáculo para solteros se celebrará este domingo, 10 de marzo, en el restaurante Mirador del Ermitage de La Bañeza y, como siempre, el personal ‘rompehielos’ se encargará de relacionar durante la bienvenida a los participantes, por lo que “es importante saber que venir solo no es un problema; de hecho el evento esta pensado para acudir solo y relacionarte desde el primer minuto con el resto de asistentes.

Cómo conseguir invitaciones

A sólo tres días del evento, la organización aún dispone de invitaciones para todos aquellos ‘singles’ que quieran disfrutar de una alubiada bañezana (no obstante, cabe recordar que el restaurante ofrece un menú alternativo para aquellos que lo deseen), un concierto de Miguel Ángel Silva, discoteca y una ruta… todo por 18 euros. Para más información y reservas, los interesados pueden dirigirse al grupo 1001 solteros de León en Facebook o en el Mirador del Ermitage (teléfono 987 644 404).

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El cantante Miguel Ángel Silva (OT) ameniza la alubiada de los ‘singles’”

  1. Bañezana dice:

    joder, que pena estar casada, que si no ahi me presentaba el domingo, con las ganas que tengo de ir a la bañeza

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es