publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

“Carne de buey con mayúsculas” y El Capricho en un reportaje de TVE

● Ibañeza.es ►Jueves, 18 de febrero de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


Este jueves, 18 de febrero a partir de las 10 de la mañana, José Gordón y la bodega El Capricho, serán los protagonistas del programa ‘La aventura del saber’ en la 2 de TVE. Se trata de un amplio reportaje realizado por Recursos de Información y Comunicación Integral, sobre este santuario de la carne de buey que ha permitido que León y en particular Jiménez de Jamuz, traspasen fronteras colocándose en el mapa mundial de la gastronomía.

En el transcurso del programa, José Gordón, apasionado de los bueyes y su carne, explica todo el proceso que sigue la carne de buey antes de llegar a la mesa. Después de años de investigación y trabajo y un cuidado proceso que le ha llevado a alcanzar el reconocimiento mundial, miles de kilómetros recorridos para encontrar el animal perfecto, sus meticulosos cuidados y alimentación, el punto óptimo de maduración y la técnica de asado y corte han hecho posible que los críticos internacionales la consideren la mejor carne de buey del mundo.

De este modo, la bodega El Capricho y su carne mundialmente conocida protagoniza el programa ‘La aventura del saber’: un espacio diario de formación y divulgación con una trayectoria de  más de 20 años en antena y por el que han pasado destacadas figuras, y que además de emitirse en todo el territorio nacional, se emitirá en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Equipo de cocina y sala de El Capricho, liderado por José Gordón.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es