publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad

El Carnaval 2024 se anuncia con un diseño de Laura Blanco Fernández

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de enero de 2024 a las 11:55 Comentarios desactivados


Cartel anunciador de la mascarada.

A menos de un mes para que dé comienzo la fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, el Carnaval de La Bañeza 2024 ha presentado su cartel anunciador. Un cartel que es obra de la bañezana Laura Blanco Fernández y que fue elogiado por la concejala de Fiestas, Carmen Macho quien destacó que “el diseño refleja muy bien el espíritu del Carnaval de La Bañeza, con todo su color y el embrujo que nos envuelve”.

“La autora del cartel expresó que este representa para ella un sentimiento profundo y un motivo de orgullo. La bruja simboliza la Noche Bruja, mientras que la bola representa la música y la gente que contribuye incansablemente para hacer realidad los carnavales. El tradicional Entierro de la Sardina está caracterizado como no podía ser de otra manera, con la sardina. La aguja, rinde homenaje al arduo trabajo de todas aquellas madres y abuelas que año tras año confeccionan los elaborados trajes que dan vida al Carnaval de La Bañeza”, explicó la bañezana.

El alcalde, Javier Carrera, apuntó que el carnaval “es de todos esos entusiastas que sueñan con su ciudad, con La Bañeza y se sumergen en distintos personajes y actuaciones para encontrar alegría en la risa compartida, y, a través del humor, afrontar la vida”.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es