publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Carnaval del 2012 ya busca una imagen para el cartel anunciador

● Ibañeza.es ►Jueves, 20 de octubre de 2011 a las 0:01 2 Comentarios


ibañeza.es

Cartel de Carnaval 2011. Autor: César Núñez Álvarez

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza ha convocado el concurso para la elección del cartel del Carnaval del próximo año 2012. Aquellos que deseen participar y optar al premio podrán presentarlo hasta el día 11 de noviembre a las 14 horas cuando se cerrará el plazo y un jurado, nombrado por la propia concejalía, se reunirá a deliberar y elegir la que será la imagen anunciadora del próximo antruejo, pudiendo quedar desierto si los expertos consideran que no tiene la calidad suficiente o no cumple los requisitos pedidos, según informó el consistorio en una nota de prensa.

Todas las personas que deseen participar podrán hacerlo siempre que acepten y tengan en cuenta las bases y entre las que se recuerda que la técnica y materiales serán libres, siempre que sean adecuados para su impresión, y deben ser presentados sobre soporte rígido. El formato debe ser vertical de 70×50 y debe aparecer el texto “La Bañeza. Carnaval, del 18 al 22 de febrero de 2012”. Al cartel ganador se le añadirá, en la imprenta, el logotipo del Carnaval de La Bañeza y la mención “de Interés Turístico Nacional”. En cualquier caso, siempre se presentarán de forma anónima acompañados de un sobre cerrado con los datos del artista.

Las obras podrán entregarse en la conserjería del Ayuntamiento bañezano o remitirlas a la concejalía de Fiestas (Plaza Mayor 1, 24750, La Bañeza). El premio para el cartel ganador será de 750 euros, que se entregarán al autor en el acto del Pregón del Carnaval, el día 19 de febrero de 2012, si bien el cartel ganador quedará en propiedad municipal para utilizarlo libremente. Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en la página web del consistorio: www.aytobaneza.net

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Carnaval del 2012 ya busca una imagen para el cartel anunciador”

  1. Ibañeza.es dice:

    Gracias, ‘Hombre de las mil caras’, por la aclaración.
    Disculpen el error al transcribir la noticia, que ya ha quedado corregida.

  2. EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS dice:

    FELICIDADES COMO SIEMPRE POR DAR LA NOTICIA TAN PRONTO. SOLAMENTE RECTIFICAROS EL MES ES EN FEBRERO 2012, NO EN MARZO COMO HABÉIS ESCRITO.
    YA QUEDA MENOS.. VIVA EL CARNAVAL 2012 DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL MÁS QUE NUNCA.
    CUIDEMOS DE NUESTRO CARNAVAL POR QUE NO HAY OTRO IGUAL.UN SALUDO. H.M.C.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es