publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El carnaval más famoso y original sabe vender sus encantos en Intur

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de noviembre de 2013 a las 21:41 1 Comentario


Sobre estas líneas, uno de los grupos de carnavaleros bañezanos que defendió como nunca el carnaval de nuestra ciudad en Intur, la feria de turismo de Valladolid. / Foto: Rubén Prieto

Un grupo de carnavaleros bañezanos ha logrado este sábado, 23 de noviembre, captar el interés de cientos de visitantes en INTUR, la Feria internacional de turismo de interior que se celebra durante todo el fin de semana en Valladolid, una cita en la que lo más genuino del Carnaval de La Bañeza ha impregnado el ambiente con el colorido y originalidad de sus trajes, la música de sus charangas y el indiscutible carácter de nuestros paisanos.

Organizada por la Junta de Castilla y León, la presentación del Carnaval de La Bañeza en INTUR ha contado con la presencia de una delegación de medio centenar de personas de La Bañeza -muchos de ellos disfrazados- además de la charanga Los 4 Gatos y una delegación municipal encabezada por el alcalde, que ha realizado una breve intervención para presentar nuestra fiesta más emblemática de la que también se ha proyectado un audiovisual.

Según ha podido saber Ibañeza.es, el viaje de este sábado a Valladolid ha sido una actividad promocional encaminada a poner a disposición de los viajeros y de los turoperadores de todo el mundo una de las celebraciones españolas que gozan de estar declaradas de Interés Turístico Nacional y que cada año atraen a un mayor número de visitantes a La Bañeza.

ver más fotos de La Bañeza en Intur

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El carnaval más famoso y original sabe vender sus encantos en Intur”

  1. juanma dice:

    Quiero transmitir mi gratitud a todos los que hicieron el viaje a Valladolid para promocionar nuestro carnaval.Ya que pusieron su cuerpo y mente en plan de fiesta sin serlo ,e intentaron ser simpaticos y amables con todo el mundo para ser nuestros mejores embajadores y,asi vender nuestra querida La Bañeza. Y cada dia tendremos que poner todos nuestro granito de arena si queremos tener turismo en nuestra ciudad,pues existe mucha competencia para cualquier tipo de evento. !BUEN CARNAVAL !


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es