publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El carnaval recupera la cena de exaltación pero con aforo reducido

● Ibañeza.es ►Martes, 22 de febrero de 2022 a las 8:19 Comentarios desactivados


Cartel de carnaval, realizado por Jennifer Moreno.

El Carnaval de La Bañeza recupera la tradicional cena de exaltación de la fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, aunque habrá un aforo limitado de asistentes. Será el próximo sábado en el Restaurante La Hacienda y el precio del cubierto es de 25 euros por persona.

Desde la concejalía de Fiestas se recuerda, no obstante, que aunque el precio del cubierto es de 25 euros, el consistorio asume 5 euros por comensal como se ha venido haciendo hasta el 2020, cuando se celebró por última vez esta cita.

La cena está programada para el sábado 26 de febrero, de 21:00 a 22:45 horas, y todos los asistentes tendrán pulsera de acceso al concierto de ‘Los Sobraos’ ese mismo día en la Plaza Mayor, que es de acceso gratuito aunquecon aforos limitados.

El menú de la cena propone milhojas de puerros confitados con cecina y salsa de boletus, delicias de pescado rellenas de marisco con salsa de gambas y de postre tarta de San Marcos, incluyendo pan, agua, vino y café. Las tarjetas ya se pueden adquirir en el propio establecimiento hostelero.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es