publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El casco urbano suma un nuevo atropello en un paso de peatones

● Ibañeza.es ►Jueves, 16 de febrero de 2012 a las 14:48 Comentarios desactivados


Las calles de La Bañeza sumaron este miércoles un nuevo atropello a un peatón en el casco urbano de la ciudad y sobre un paso de cebra, concretamente en la entrada de la céntrica calle Conrado Blanco en el cruce con la del Reloj y la plaza Fray Diego Alonso, según confirmaron a este periódico fuentes de la Policía Local.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana y el sol deslumbró a una conductora que se disponía a acceder a esta calle que dispone de un solo sentido de la circulación cuando no advirtió la presencia de una mujer sobre el paso de cebra, que se disponía a cruzar de un lado al otro de la calle.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una patrulla de la Policía Local para instruir las diligencias y ponerlas a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza, además de una dotación del Sacyl para atender y trasladar a la herida, que responde a las iniciales M.M.J., al centro de Salud de la ciudad y, posteriomente, al Complejo Asistencial de León para realizarle pruebas complementarias aunque su estado no era grave.

Menor desaparecida

Por otra parte, según los datos a los que tuvo acceso La Crónica, la Guardia Civil investiga la desaparición de una menor de su domicilio familiar, supuestamente tras una discusión, y que estuvo varios días fuera de su hogar por causas que se desconocen. La menor, hallada ayer, tiene 16 años, es de color y forma parte de una agrupación polifónica bañezana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es