publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Castro del Campillo organiza una semana cultural en Castrocontrigo

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de julio de 2018 a las 8:28 Comentarios desactivados


Castrocontrigo acoge del 23 al 28 de julio una nueva edición de la Semana Cultural de la localidad con un intenso programa de actividades organizadas por la asociación El Castro del Campillo en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta Vecinal así como la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura.

Este lunes a partir de las 18:00 horas será la presentación y después la doctora Mercedes Crespo impartirá un taller; por la noche el rabelista Mario González actuará en la Plaza Mayor y la primera jornada concluirá con la preparación de una queimada.

El martes habrá una caminata a la Cueva de los Mosquitos que partirá a las 09:00 horas y ya por la tarde, en el frontón de Castrocontrigo, habrá fiesta de disfraces y juegos infantiles. El miércoles está prevista una hacendera por los regueros y caños del pueblo a partir de las 10:00 horas y por la tarde está programada una lectura de ‘El Quijote’ y poesía en el Plantel, acompañada de música de acordeón y guitarra.

Un día después se llevará a cabo la Ruta de los Molinos a partir de las 09:00 horas y por la noche habrá cine al aire libre en el frontón, con las entradas a 2 euros. Además, la ermita del pueblo será la protagonista del viernes 27 con un concierto de guitarra y mandolina de Carmen Brañanova y Benilde Seca Suárez, programado para las 19:30 horas.

Finalmente el sábado 28 terminará la Semana Cultural con una conferencia sobre la incontinencia impartida por la doctora Miriam Barrio Muñoz, especialista en Urología funcional del Hospital POVISA de Vigo; como punto final, un taller de corte de jamón y degustación intentará dejar con buen sabor de boca a los vecinos de Castrocontrigo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es