publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Cau de L’Unicorn presenta el espectáculo infantil ‘Eureka’

● Ibañeza.es ►Sábado, 22 de mayo de 2021 a las 8:19 Comentarios desactivados


La compañía El Cau de L’Unicorn presenta esta tarde a partir de las 2o:00 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza el espectáculo infantil ‘Eureka’. Se trata de un musical de marionetas gigantes y actores en luz negra en el que -en clave de humor tierno- se invita al espectador a seguir las andanzas de una niña y su abuelo (un científico con vocación de mago), incidiendo especialmente en el respeto hacia el entorno y las adicciones (físicas y psicológicas).

‘Eureka’ es una reflexión lúcida y divertida, aunque crítica al mismo tiempo, sobre nuestra sociedad y las “trampas” que esconde… y una invitación a relacionarse de forma ecológica con el mundo. La obra contiene también “guiños” hacia los adultos acompañantes que la disfrutan con una sonrisa permanente…

Todo ello “aderezado” con 17 canciones originales y una sorpresa: Los niños podrán “oler” lo que sucede en escena en seis momentos diferentes, gracias a unas esencias naturales que se dispersaran por el ambiente durante la representación para la que las entradas se han puesto a la venta de manera anticipada y aún pueden adquirirse a través  de los canales habituales a un precio de 5 euros.

 

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es