publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CD 303 Atletismo celebró su primer aniversario con una fiesta

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de octubre de 2015 a las 8:28 Comentarios desactivados


El Club Deportivo 303 Atletismo La Bañeza celebró hace unos días un encuentro en un restaurante de la ciudad con motivo de la celebración del primer aniversario de su fundación. El objetivo de la cita fue expresar el agradecimiento de la entidad deportiva al Ayuntamiento de La Bañeza, patrocinadores, colaboradores, socios y personas que han apoyado al club desde su comienzo y todos los asistentes destacaron la emotividad del encuentro, resaltando los valores deportivos y humanos que une a todos sus miembros.

Al acto asistió el alcalde, José Miguel Palazuelo, la presidenta y miembros de la Junta Local  de la AECC, todos los patrocinadores y colaboradores y numerosos miembros del club hasta superar el centenar de invitados. Al finalizar la cena, el presidente del club, Jesús González García, agradeció la presencia de todos los asistentes así como la labor informativa de los medios que han divulgado la trayectoria y los éxitos competitivos del club a lo largo de este año tanto en deporte escolar como federado, carreras populares, cross, etc…

Agradeció también la organización con la AECC del evento ‘Deporte y Salud: actúa contra el cáncer’ y el club hizo entrega al consistorio y colaboradores de una figura representativa del punto kilométrico 303 de la N-VI, emblema del club realizado especialmente para la ocasión. Además, se presentó la mascota del club y una gran tarta representando una pista de atletismo con todas las modalidades en las que este club es pionero en cuanto a metodología y desarrollo en la ciudad y comarca.

Dos momentos de la fiesta de aniversario organizada por el CD 303 Atletismo La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es