publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CD 303 pasa con éxito su primer control en pista cubierta en León

● Ibañeza.es ►Lunes, 11 de enero de 2016 a las 8:51 Comentarios desactivados


Con ganas de empezar con la temporada de pista cubierta, este sábado llegó el día de comenzar a saltar, lanzar y correr para el CD 303 Atletismo La Bañeza, que pasó con éxito su primer control en pista cubierta ante Delegación Leonesa de Atletismo en el Centro de Alto Rendimiento de León, un lugar que para los bañezanos “es ideal para entrenar todo el año tanto en sus instalaciones de interior como al aire libre”.

“Había muchos nervios pero también muchas ganas, ilusión y horas de entrenamiento”, explican desde el club, que señalan que “según entras en el C. A. R. todo es, suena y huele a deporte; cada uno sabía sus pruebas, algunos saltarían longitud, otros altura, carrera de velocidad de 60 metros lisos, lanzamiento de peso, vallas y triple salto. En cada prueba que se estaba realizando se podía ver alguna camiseta rosa del 303: infantiles, cadetes, juveniles, junior y veteranos participaron en las distintas modalidades”.

La finalidad de esta primera jornada era el hecho de coger marcas personales de cada prueba con el objetivo de superarlas a lo largo de la temporada y el club bañezano no ha empezado nada, con mínimas en velocidad, longitud y peso para el segundo control autonómico de pista cubierta y aire libre, un objetivo difícil para el club 303, que seguirá entrenándose para mejorar marcas personales de cara a las nuevas convocatorias.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es