publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CD Atlético Bañezano reanuda su actividad para la nueva temporada

● Ibañeza.es ►Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 8:25 Comentarios desactivados


El Club Deportivo Atlético Bañezano, a la vista de la mejoría de la situación sanitaria y que los organismos competentes y federaciones han aprobado el realizar el deporte de forma algo más normal, ha decidido reanudar sus actividades de Baloncesto, Balonmano y Tenis de mesa.

“Para ello, y como en esta temporada comenzaremos casi de cero pondremos a disposición de aquellos interesados unas hojas de preinscripción para así poder ir valorando los equipos con los que podremos ir contando a partir del comienzo de la temporada en septiembre-octubre”, explican desde la entidad.

Las condiciones serán muy parecidas a las de años anteriores a la pandemia, en lo que respecta a entrenamientos, viajes, equipaciones, cuotas de socio, etc. de lo cual ya irá informando puntualmente el club. Cabe destacar que esta preinscripción no obliga a nada, pero resultará muy importante para la previsión de los equipos.

El día 20 de junio de 2021 es la fecha límite para entregar la preinscripción, que se puede recoger y entregar en los siguientes lugares: Ayuntamiento de La Bañeza, Comercio el Cielo y Bar Mallorca.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es