publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CD La Virgen quita a La Bañeza FC el último derbi de la temporada

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de mayo de 2015 a las 21:14 Comentarios desactivados


El CD La Virgen se llevó este domingo, 17 de mayo, el último derbi leonés de la temporada tras vencer al equipo morado. Los virginianos, que han crecido mucho en una segunda vuelta ‘ de fase de ascenso’ se impusieron en los compases finales del encuentro al La Bañeza FC con un gol de Mario Visa que decidió un partido en el que los dos equipos habían hecho méritos para llevarse el triunfo.

Aunque no hubiera nada en juego porque hacía ya varias jornadas que los dos equipos leoneses habían dicho adiós a sus esperanzas de pelear por el ascenso, bañezanos y virginianos pusieron todo sobre el campo para llevarse el triunfo con el ambiente típico de los partidos de rivalidad y más cuando frente a frente están dos equipos ‘guerrilleros’ como son los morados bañezanos y los verdes de La Virgen del Camino. Cuando ya parecía que el reparto de puntos era inevitable llegó el tanto de Mario Visa que deja a los virginianos en la sépitima plaza final con cinco puntos más que los de La Bañeza, cómodamente instalados en el medio de la clasificación.

La ficha del partido

0 La Bañeza FC: Sánchez, Guillermo, Miguel, Pérez. Íñigo, Roberto (Iván, m. 84), Iván, Diego, Álvaro, Sergio y Alejandro (Ramón, m. 75).

1 CD La Virgen: Kuni, Sergio, Soto (Sergio González, m. 85), Gago, Peru, Perona, Charly, Esaú, Ramírez (Sergio Rodríguez, m. 83), Mario Visa y Tejada (Daniel, m. 70).

Gol: 0-1 (m. 88): Mario Visa.

Fotografía de familia del equipo, técnicos y directivos de La Bañeza como fin de temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es