publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CD La Virgen Del Camino se impone por 2-0 a La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de febrero de 2021 a las 21:19 Comentarios desactivados


Dani Sampedro fue el protagonista del derbi.

El Club Deportivo La Virgen Del Camino sumó este domingo tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra La Bañeza FC en el Estadio Municipal Los Dominicos. La Virgen Del Camino quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Júpiter Leonés. Con respecto al equipo visitante, La Bañeza no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Atlético Tordesillas. Con esta derrota el equipo bañezano se situó en novena posición tras la finalización del partido, mientras que La Virgen Del Camino es quinta.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Christian S., concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para La Virgen Del Camino, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Motta a los 84 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

El técnico de La Virgen Del Camino, Sergio Fernández, dio entrada al campo a Motta, David P., Manuel Martinez y Britez en sustitución de Poghosyan, Gutierrez, Negral y Huarte, mientras que por parte de La Bañeza, Carlos Delgado sustituyó a Burón, Juan, Prieto, Zabalo y Adrián Rojo por Lorento, Yordan, Eriz, Samu y Suárez.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Poghosyan, Gutierrez y Sergio y por parte de La Bañeza se amonestó a Lorento y Fernández.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, La Bañeza se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 17 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. La Virgen Del Camino, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 21 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es