publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CD Salvamento y Socorrismo debutó en competición oficial

● Ibañeza.es ►Lunes, 13 de febrero de 2012 a las 0:01 1 Comentario


Foto de familia del Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza / Foto: Club

CD Salvamento y Socorrismo de La Bañeza

El pasado sábado, 4 de febrero, el CD Salvamento y Socorrismo de La Bañeza debutó en competición oficial desplazándose a nuestra capital para competir en la segunda jornada de la Liga de Castilla y León en categorías infantil y cadete. Los equipos participantes fueron Unión Esgueva, SOS Valladolid, Salvamento al Mar, de Valladolid, Oca SOS de Palencia, Dragones de Zamora, Aqua SOS Villalón de Burgos, Cisnes de Ávila, CD Salvamento y Socorrismo Benavente, Trisos de León y, por supuesto, el bañezano.

Por la mañana de desarrolló casi toda la totalidad de pruebas individuales, donde los resultados más positivos para el club bañezano fueron un 3º puesto en su serie de la cadete Tania Martín en 50 metros maniquí, al igual que Antonio García en categoría masculina. En la misma prueba en categoría infantil, Carmen Fernández se alzó con la 2º posición, y Cristina de La Fuente con la 3º. En categoría masculina, Adrián Barrio, se hizo con la 3º posición.

La jornada de tarde empezó con la puesta en escena de la categoría cadete, con la prueba 100 metros súper-socorrista donde Esther Alija y Paula Sánchez, quedaron 2º y 3º respectivamente en su serie y Jessica Rubio 3ª en la suya. A continuación, saltaron del poyete los infantiles en la prueba 50 metros socorrista donde Carmen Fernández quedó 2ª en su serie y Cristina de la Fuente que, a pesar de quedar 4ª en su serie, se quedó a tan solo 3 segundos de batir la mínima para ir al campeonato de España. Los chicos en esta prueba estuvieron bien, quedando terceros Sergio Prieto y Raúl del Canto en sus series.

Una vez terminadas las pruebas individuales se dio paso a los relevos donde los infantiles masculinos: Raúl Cid, Raúl del Canto, Iván Álvarez, Adrián Barrio se alzaron doblemente con el bronce en los relevos de 4 x 50 metros tubo de rescate, y 4 x 50 metros natación con aletas.

Desde el CD Salvamento y Socorrismo de La Bañeza queremos agradecer el buen comportamiento de los chic@s, como con la paciencia de los padres que estuvieron en la grada casi 10 horas aguantando el calor sofocante. Muchas felicidades a todos y muchas gracias.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El CD Salvamento y Socorrismo debutó en competición oficial”

  1. Pilar dice:

    Era emocionante ver cómo todos se esforzaban al máximo por quedar en buenas posiciones, desde aquí les felicito a todos y les animo a seguir con este deporte que tanto bien les aporta.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es