publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CD Salvamento y Socorrismo logra importantes éxitos en León

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de diciembre de 2010 a las 10:47 Comentarios desactivados


Enmarcada en el la quinta edición del encuentro provincial navideño Ciudad de León, el día 18, en el Estadio Hispánico se celebró la jornada de la liga provincial de salvamento y socorrismo, en la que participó el club bañezano, además de otros equipos leoneses. El equipo bañezano se desplazó con 48 de sus 62 niños, todo un récord, que cada año logra mayor participación y más triunfos a lo largo de su corta historia.

El resultado total fue la consecución de 15 primeros puestos, 16 segundos, y 14 terceros en las pruebas individuales de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, y los 5 primeros, 5 segundos, y 2 terceros en las pruebas de relevos de las mismas categorías.

La mañana empezó con la participación de los más pequeños, donde los bañezanos estrenaban categoría con niños y niñas de 5 años en la categoría pre-benjamín. Las debutantes Yeneva Fernández, y Noelia Godos, consiguieron un 1º y 3º puesto en la prueba de 12.5 m nado + 12.5 m remolque maniquí con aletas. Acto seguido entraron en escena los benjamines, donde se consiguieron 5 victorias en la prueba anteriormente citada , pero esta vez sin aletas, y 5 victorias en la prueba de 25 m remolque maniquí. A destacar los triunfos en ambas pruebas de Barbará García, Lucía Godos, y Nerea Rubio. En las mismas categorías, pero en pruebas de relevos (4 nadadores), se consiguieron un total de 3 triunfos el relevo de 4 x 25 m arrastre maniquí, además de 2 segundos y un tercero, según indicaron fuentes del club.

Seguidamente, comenzaron las pruebas los alevines, con 25 metros arrastre maniquí, donde la recién estrenada en la categoría Brenda Jul, y Adrián Barrio, se alzaron con el triunfo. En infantiles, Daniel Garmon destacó en la prueba 50 m socorrista. Para terminar las pruebas individuales entraron en escena los más mayores, los cadetes donde la bañezana Tania Martin, además de hacerse con la victoria, estuvo a menos de 2 segundos de igualar el récord de España en la prueba de 75 metros combinada con aletas. En estas tres categorías, en las pruebas de relevos 4 x 50 natación con aletas, se consiguieron 2 primeros puestos, 3 segundos y un tercero.

Participantes en el CD Salvamento y Socorrismo en una imagen de archivo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es