publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CD Trican Bañeza cumplió sus objetivos en el corazón de El Bierzo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de junio de 2016 a las 8:15 Comentarios desactivados


El CD Trican Bañeza viajó el fin de semana al corazón de la comarca berciana para participar en la segunda edición del Bierzo Triman, un triatlón que parte de su trazado–sobre todo el de bicicleta– transcurre por dos zonas Patrimonio de la Humanidad como son Las Médulas y el Camino de Santiago, pero donde los deportistas bañezanos cumplieron plenamente sus objetivos.

Este año el Bierzo Triman contó con la peculiaridad de hacer en el mismo día dos distancias distintas. La primera, puntuable para el campeonato de Media Distancia de Castilla y León, era un medio Ironman, cuyas distancias son de 1.800 metros nadando, 90 kilómetros de bici y 21 de carrera a pie, donde participaron cinco triatletas bañezanos. El resto, y gran parte de la armada bañezana, era una distancia más corta más corta, casi un Triatlón Olímpico, con 950 metros de natación, 34 kilómetros de bicicleta y 7 de carrera a pie.

El segmento de natación se desarrolló en el lago de Carucedo a las 08:30 horas, para continuar el tramo de bicicleta carretera arriba dirección al Camino de Santiago, y acabar la carrera a pie en la localidad de Villafranca del Bierzo. Todos los resultados fueron fenomenales para los bañezanos, quien más y quien menos cumplió con creces sus objetivos, incluso hubo gente que debutaba en un Triatlón, tal y como se pone de manifiesto desde el CD Trican Bañeza.

A destacar el primer puesto en Veteranas 1 de la debutante Mónica Gancedo, y el 4º lugar de la general individual de Diana Fernández, las dos en el Triatlón corto. En categoría masculina, el club destaca el 14º puesto de la general individual para el bañezano Christian Villazala, que tuvo la mala fortuna de ser penalizado en un box durante cinco minutos, hecho, que le privó de subirse al podium en el Triatlón corto. En el medio Ironman destacamos la buena prueba que hizo Fernando Lagarejo, poniéndose así a punto para el Ironman de Vitoria, sin olividar el buen trabajo de José Gago y José Morán, debutantes ambos en esta media distancia.

Expedición bañezana que participó en la competición de El Bierzo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es