publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CDAB celebrará sus bodas de plata con deporte y una cena

● Ibañeza.es ►Martes, 29 de noviembre de 2016 a las 9:07 Comentarios desactivados


El pasado 19 de septiembre del 2016 cumplía oficialmente 25 años de existencia el Club Deportivo Atlético Bañezano, una entidad que, aunque ya tenía seis años de vida allá por el año 1991, era en esa fecha cuando oficialmente creaba sus estatutos y su primera directiva. Para celebrar estas bodas de plata el club ha organizado una serie de actos el próximo 10 de diciembre, actos entre los que se encuentra una cena en el restaurante Mirador del Ermitage a la que están llamados socios, ex socios, familiares, colaboradores y todas aquellas personas que quieran sumarse al homenaje.

Durante estos 25 años muchos deportistas han pasado por él, muchos que ahora son abogados, profesores, ingenieros, banqueros, concejales, comerciantes, albañiles, carpinteros, fontaneros, médicos, muchos que ahora son padres, e incluso alguno, abuelo de los numerosos niños y niñas que han pasado por este club, que, en los primeros años, fue creado para el deporte del baloncesto y que últimamente ha ampliado su demanda deportiva a las secciones de balonmano, tenis de mesa y senderismo, tal y como recuerda su presidente, José Ignacio Salgado.

La familia del C.D.A.B., que empezó siendo un grupo de 10-12 amigos, allá por mediados de los ochenta, ha ido obteniendo éxitos en sus diferentes disciplinas, pero el mayor éxito sin lugar a dudas es ver como todos aquellos que la han formado durante estos años primeros se han hecho hombres y mujeres de provecho y que, seguro, algún poso de este Club quedara en su recuerdo, apunta Salgado.

Más de 250 personas

Hoy, son más de 250 personas las que participan en una u otra sección, ya sea de baloncesto (la más antigua y numerosa), o de balonmano, tenis de mesa y senderismo (actividad que aumenta día a día sus participantes), y es por ello que la actual directiva de este Club ha decidido organizar una serie de actos para celebrar esas bodas de plata. Estos actos conmemorativos se celebrarán el próximo 10 de diciembre y el principal de ellos será una cena a las 22:00 horas en el restaurante Mirador del Ermitage, donde se espera acudan todos aquellos que de una u otra manera han participado en la historia de la entidad, adquiriendo sus tarjetas en el mismo restaurante o en el polideportivo, en la oficina del CDAB.

Sorpresas y agradecimientos

Además de la cena, el día estará repleto de actividades deportivas, a las que están invitados todos aquellos que quieran participar, ya que habrá diversión para todos los que acudan al polideportivo con un diverso programa de actividades que se comunicará en próximas fechas. “No nos queda más que agradecer a todos los que han sido parte de este club su pertenencia a él, esperando acudan a los actos y a la cena, donde todos los asistentes tendrán un regalo conmemorativo de estos 25 años de historia”, señala su presidente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es