publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Teleno tendrá nuevos talleres de yoga y de estimulación temprana

● Ibañeza.es ►Martes, 5 de abril de 2016 a las 9:03 Comentarios desactivados


De forma paralela a los talleres de Kundalini Yoga que se han ido realizando a lo largo del curso, el CEIP Teleno impartirá nuevas actividades vinculando el yoga con la estimulación temprana de los alumnos de la Etapa de Infantil para que los más pequeños se inicien en nuevas experiencias, controlen su mente, cuerpo y sean capaces de hallar un estado de paz.

Aparte del trabajo que es realizado por las maestras de esta etapa y del área de inglés propia del currículo; los alumnos de infantil reciben una sesión de Psicomotricidad a la semana impartida por una maestra especialista en Educación Física y otra de Educación Musical impartida por la especialista del área durante todo el año.

En este tercer trimestre en el colegio continuarán con las sesiones de Kundalini Yoga impartidas por una maestra especialista, certificada por The Kundalini Research Institute, y su representación en España AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga). En los siguientes meses se vinculará con ejercicios de estimulación temprana uniendo el control de la respiración, el movimiento y el sonido para activar la mente, tomar conciencia del propio cuerpo y alcanzar un estado de tranquilidad físico y mental.

La profesora Conchi Fuertes se encarga de impartir las sesiones de yoga en el Teleno.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es