publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CEL entregará hoy a Juan Turiel una ‘Distinción Empresarial’

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de septiembre de 2010 a las 0:06 2 Comentarios


Juan Turiel recibió, además, la Alubia de oro de 'Bañezano del Año'

El bañezano Juan Turiel Esteban, de Manufacturados de Aluminio San Antonio, recibirá esta noche una Distinción Empresarial del Círculo Empresarial Leonés en reconocimiento a su incansable y decidido trabajo en el sector del metal desde su factoría de La Bañeza donde fue pionero en introducir el aluminio en España y desde donde ha sido capaz de desarrollar, con gran visión y audacia, una multiempresa de fabricación de accesorios para carpintería de aluminio, según informó la institución empresarial.

El reconocimiento al empresario bañezano se llevará a cabo en el transcurso de una cena en el Hostal de San Marcos, en León, donde compartirá este reconocimiento junto a D. Antonino Fernández Rodríguez distinguido con el CEL de ORO y a los otros empresarios: Miguel López Vizán (López Vizán Hermanos, S.L.), Cesáreo González García (Telice) y José Calvo Figueiras (Joyería Calvo, C.B.). En el acto, programado para las 9 de esta noche, también se entregará el Círculo de Oro honorífico al ex presidente del CEL, Domingo Fuertes Bécares.

El Círculo Empresarial Leonés ha querido destacar la innovación constante del equipo de I+D+i de Juan Turiel que le ha permitido que San Antonio sea una de las empresas leonesas que más tecnología ha desarrollado, siendo un ejemplo reconocido para otras empresas del sector y un referente en cuanto a protección de la naturaleza.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El CEL entregará hoy a Juan Turiel una ‘Distinción Empresarial’”

  1. Toño dice:

    Enhorabuena a Juan Turiel y a todo su equipo, a los que ya no están y los que siguen al pie del cañón para conseguir que SAN ANTONIO sea una empresa modélica orgullo de La Bañeza.

  2. RUBIN dice:

    Enhorabuena Juan te mereces esto y mucho mas por ser un trabajador incansable y un Empresario ejemplár honrado a carta cabál como sigas así no vas a tener adonde colocar los premios y las distinciones. FELICIDADES JUANITO

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es