publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Centro Antonio Palau organiza una serie de talleres para padres

● Ibañeza.es ►Sábado, 17 de febrero de 2018 a las 8:06 Comentarios desactivados


Este sábado, 17 de febrero, comienzan los talleres para padres que se impartirán durante los próximos sábados en el Centro de Educación Infantil Antonio Palau de La Bañeza. Serán a partir de las 11:00 horas y cuentan con una duración de sesenta minutos aproximadamente.

Pueden asistir todas las personas interesadas, aunque no tengan niños matriculados en el centro y pueden acudir el sábado que consideren oportuno, porque cada día tendrá una temática y no hace falta asistir a todos. Los organizadores aseguran que “a la hora de ser padres, la tarea de educar a nuestros hijos es uno de los mayores retos a los que nos vamos a enfrentar, siendo precisamente éste uno de los terrenos en el que menos información tenemos”.

Para cubrir esta necesidad, desde el Centro Antonio Palau se plantea una serie de talleres adaptados a las necesidades concretas que van surgiendo en cada etapa, “centrándonos en los temas y preocupaciones que nos planteen los padres, para adaptarnos a sus inquietudes”.

Algunos temas a tratar son: Mi hijo no duerme bien, le cuesta dormir solo, tiene pesadillas, terrores nocturnos, miedo a la oscuridad, cómo actuar cuando mi hijo no come bien, cómo hacer frente a un rabieta de mi hijo, cómo actuar cuando mi hijo me desobedece…

Graduación de la guardería municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es