publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Centro Británico de Lima, en Perú, invita al juglar Crispín d’Olot

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 24 de julio de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


El juglar Crispín d'Olot posa junto a tres estudiantes colombianas que asistieron a una de sus intervenciones en el país caribeño el año pasado.

El trovador bañezano Crispín d’Olot ha sido invitado oficialmente por el Centro Británico de Lima, uno de los principales faros culturales de la capital peruana, para participar en el sexto encuentro internacional de narración oral ‘Cuéntamelo 2015′ que la entidad viene organizando desde hace años, con su espectáculo principal ‘Mester traigo fermoso’ y el taller ‘Cuentos entre fogones’.

El festival se llevará a cabo del 12 al 17 de octubre y su espectáculo tendrá cinco presentaciones en los auditorios que la Asociación Cultural Británica tiene en diferentes distritos de Lima; además, está prevista la realización del taller propuesto y pequeñas presentaciones en lugares diferentes de la capital en donde podrá compartir escenario con gente de bajos recursos y público en general. Cabe destacar que todos los eventos son de entrada gratuita, por lo que se prevé una gran afluencia de público.

Crispín d’Olot, que recientemente actuó para el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, ha asegurado que se siente muy orgulloso de poder llevar sus espectáculos acerca de los orígenes de nuestro idioma a tantos países iberoamericanos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es