publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El centro de salud registra a otros 13 nuevos pacientes con posible Covid-19

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de abril de 2020 a las 16:18 Comentarios desactivados


El Centro de Salud de La Bañeza (incluyendo las dos zonas básicas de salud) contabilizó ayer 13 nuevos pacientes de posibles casos de coronavirus Covid-19 o neumonía compatible, elevándose la cifra de casos hasta las 921 personas. El mayor incremento se produce en la ZBS La Bañeza I, que arroja un saldo de 628 personas enfermas.

En cuanto a defunciones, la Zona Básica de Salud de La Bañeza I acumula 108 personas fallecidas, seis más que ayer, y el resto de pueblos de la comarca han perdido a 67 vecinos desde el inicio de esta pandemia. Es importante remarcar que estas cifras hacen referencia a número de cartillas sanitarias dadas de baja por defunción sin especificar si han sido por Covid-19 o por otras causas.

Mal dato provincial

La realización de más test de detección del coronavirus en la provincia de León ha hecho que este martes se registre el mayor número de positivos por Covid-19 hasta la fecha desde que se inició la pandemia. En concreto, han sido 186 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, lo que suma un total de 1.865 casos positivos en la provincia.

Según los datos publicados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, durante la última jornada se han sumado nueve nuevas muertes por Covid-19 en los hospitales públicos de la provincia, lo que eleva la cifra de fallecidos hasta las 264 personas. En el lado positivo, son ya 854 personas las que han superado el coronavirus y han sido dadas de alta en León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es