publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Centro Social Santa Marina, en el Polvorín, celebra su 30 aniversario

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de julio de 2017 a las 8:12 Comentarios desactivados


Coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la puesta en marcha de la institución, la directiva del Centro Social Santa Marina invita los bañezanos a participar este domingo, 9 de julio, en la fiesta que incluye una eucaristía presidida por el obispo de Astorga, monseñor Juan Antonio Menéndez, y el pregón a cargo de Jesús Luengo.

En la misa, musicalizada por el Coro San Genadio, además del obispo estarán representadas las autoridades municipales tras el pregón de la fiesta de Santa Marina se abrirá al público la exposición del curso de manualidades dirigido por Teresa Carracedo y se servirá un vino español a los invitados.

Y el próximo fin de semana, los actos comenzarán el viernes 14 con música para los más jóvenes, y al día siguiente tendrá lugar la verbena. El domingo 16 la misa de una de la tarde con procesión se celebrará en honor a Santa Marina, patrona del barrio de El Polvorín, y por la tarde no faltarán los juegos infantiles.

El martes 18 de julio, coincidiendo con la festividad litúrgica de la santa, habrá misa a las 20:00 horas en la capilla y el sábado 22 de julio a las 18:30 horas el CD Ciclista Bañezano organiza la carrera para federados.

La procesión de Santa Marina recorrerá las principales calles del barrio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es