publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El cerdo de San Antón, para la papeleta número 18.125

● Ibañeza.es ►Domingo, 16 de enero de 2011 a las 15:14 2 Comentarios


Como si del sorteo de la Lotería de Navidad se tratara, pasadas las 2 de la tarde la cofradía de San Antón procedía a sortear el cerdo de 280 kilos que desde ayer por la mañana han paseado por las calles de la ciudad. El 18.125 es el número afortunado que se llevará el animal bendecido por Arturo Cabo, párroco de El Salvador en una plaza de la iglesia abarrotada por decenas de animales de todo tipo. Mañana continúa la cofradía con su fiesta grande y el traspaso de poderes en la iglesia de San Mamés.

Puede ver las fotos de la bendición de los animales y de la entrega de premios en nuestro álbum de Facebook

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El cerdo de San Antón, para la papeleta número 18.125”

  1. yo mismo dice:

    ¡Valla!: al fin vuelvo a encontrar a TTP en el foro. Y, esta vez si, defendiendo a alguien con quien dice haber debatido, y además con toda la razón. Hacía algún tiempo que lo venía buscando y no lo encontraba. Así que le había preparado un poco de poesía como respuesta a su última contestación a mi participación en el debate sobre la inauguración del teatro Pérez Alonso donde comparaba educaciones, pero no me lo admiten aquí, creo que por exceso de texto; o por qué otro motivo. Así que si algún interés tienes en ello, puedes enviarme un correo a eresfiel@gmail.com y con mucho gusto te la enviaré a tu correo. Después hablamos, si quieres, de educación. Un saludo. Sobre este comentario no tengo nada que aportar, puesto que como algún participante dice, en mayo se podrá salir de dudas. Solamente, a aquellos que tachan alguno de los comentarios porque dicen que contienen alguna falta ortográfica, que primero analicen si a pesar de ellas la idea que quieren transmitir no es, posiblemente, tan buena como la suya (¿…?)

  2. José A. Bécares dice:

    Viva San Antón. Primero aplaudir la iniciativa cultural al difundir la cultura con un concurso de cuentos para los niños de nuestra ciudad, como idea le dejo caer a su periodico digital la posibilidad de colgar los cuentos ganadores en estas paginas para que todos los podamos disfrutar, seguro que estos pequeños escritores nos sorprenderan. Un saludo de la Asociación Músical ” Bañezaina “.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es