publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El certamen de teatro amateur será solidario para ayudar a Ucrania

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 18:10 Comentarios desactivados


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado este viernes que debido a la terrible situación que se está viviendo día a día en Ucrania y en respuesta también a las sugerencias hechas desde la ciudadanía, el consistorio ha tomado la decisión de destinar la recaudación íntegra de la taquilla del X Certamen de Teatro Amateur In Vino Veritas a las labores humanitarias que se están llevando a cabo en ese país de manera encomiable por las organizaciones Cruz Roja y Cáritas.

Asimismo, y para todos aquellos particulares y empresas que quieran efectuar donativos directamente, se ha habilitado una Fila Cero, a través del siguiente número de cuenta de la entidad bancaria UNICAJA BANCO: ES35 2103 4284 1100 3190 2692. Los interesados en efectuar donativos pueden ampliar la información en la web www.teatrolabañeza.es.

Tras la celebración de la Gala de Entrega de Premios del X Certamen de Teatro Amateur, que tendrá lugar el próximo día 2 de abril en el Teatro Municipal, la totalidad de ingresos de taquilla y donativos recibidos en dicha cuenta serán transferidos a ambas ONG.

Esta iniciativa se suma a la llevada a cabo en las últimas semanas en el andén de asociaciones, donde se han recogido alimentos no perecederos, productos de higiene, material sanitario y ropa, canalizados a través de la Asociación de Amigos Leoneses Ucranianos, AALUD.

El X Certamen de Teatro Amateur In Vino Veritas traerá a las tablas del Teatro Municipal cuatro extraordinarias propuestas teatrales de las mejores compañías de teatro aficionado de la Península Ibérica, seleccionadas entre las 123 propuestas recibidas a concurso, un 71% más que en la pasada edición.

Con una entrada única de 5 euros por representación, existe un abono para las cuatro obras y la gala final de entrega de permios, con un coste único de 20 euros. Además, los compradores de abonos del X Certamen tendrán en su mano la elección de la obra ganadora del Premio Especial del Público, entrando igualmente en un sorteo de productos de las bodegas colaboradoras, Finca Valdemora y Fuentes del Silencio, que se celebrará tras la finalización de la gala del día 2 de abril.

Las obras seleccionadas para la presente edición del certamen son: 19 de marzo: ‘Historias íntimas del paraíso’, a cargo de Corocotta Teatro; 20 de marzo: ‘La Indagación’, por La Lengua Teatro; 26 de marzo: ‘La Tortuga de Darwin’; 27 de marzo: ‘Destinatario Desconocido’, por La Garnacha Teatro; y 2 de abril: ‘Estocolmo: se acabó el cuento’, a cargo de Carabau Teare.

La venta de entradas está abierta a través de los canales habituales (oficinas municipales, de lunes a viernes, taquilla del teatro o a través de la web del coliseo).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es