publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Benavente selecciona a El Templete entre más de 150 grupos de teatro

● Ibañeza.es ►Sábado, 29 de septiembre de 2012 a las 9:16 Comentarios desactivados


Imagen del archivo de la obra 'Pa siempre'. / El Templete

La compañía El Templete Teatro ha sido seleccionada entre más de ciento cincuenta grupos de distintos puntos de España para participar en el XVI Certamen Nacional de Teatro Ciudad de Benavente, una programación que tendrá lugar del 6 de octubre al 3 de noviembre y de la que el año pasado los bañezanos volvieron con un total de siete premios.

Según explicó la compañía, el Templete actuará el sábado 14 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Reina Sofía de Benavente y llevará a la ciudad zamorana su obra “Pa siempre”, de Sebastián Junyent, un montaje que se estrenó en el Teatro Municipal de La Bañeza con un importante éxito de taquilla.

‘Pa siempre’ es una sencilla historia de amor en la que sus protagonistas, Lola y Teodoro, una pareja de viejecitos que viven después de muertos en su casa de toda la vida, cuentan a través de sus recuerdos que han tenido que llevar una vida muy diferente a la que soñaban.

Se trata de una comedia que salta de lo festivo y divertido a lo más dramático para volver enseguida al juego cómico con un final feliz que deja un agradable recuerdo en los espectadores, pero que les hará repasar, una vez abandonada la sala, un hecho doloroso desde otro prisma más optimista con la distancia que da el tiempo pasado.

Como se recordará, en la última edición del certamen benaventano El Templete fue la compañía más aplaudida del certamen, al que acudió con “Llama un inspector” de J.B. Priestley, obteniendo el premio a la Mejor representación, al Mejor montaje, a la Mejor dirección, al Mejor actor principal y al Mejor vestuario, además de quedar finalistas en las categorías de Mejor actor de reparto y en la del Premio del público.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es