publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El certamen de teatro reanuda este fin de semana su programación

● Ibañeza.es ►Sábado, 5 de septiembre de 2020 a las 8:01 Comentarios desactivados


El VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de La Bañeza reanuda este fin de semana su programación de obras a concurso tras la suspensión en el mes de marzo por la pandemia. Un concurso escénico para compañias de teatro aficionado que encara ya su recta final con ‘La viña’, de Paraskenia Teatro, y ‘La sombra del Tenorio’ a cargo de El Duende de Lerma.

La primera de las obras está programada para este sábado, 5 de septiembre, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal y se trata de una comedia escrita y representada por Prado Amor y Roberto Jifer.

La segunda función de este fin de semana, y última de las obras a concurso, trae al coliseo una adaptación de un clásico de la literatura española y está programada para mañana a las 20: 30 horas. En ambos casos las entradas tienen un coste de 5, 4 y 3 euros según ubicación de las butacas y existe la posibilidad de adquirir un abono en el que se incluye la gala final del certamen y el espectáculo ‘La desaparición de las luciérnagas’, de El Naan-Dúo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es