publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Banu Isa abre el plazo de entrega de fotografías para su concurso

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 3 de abril de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


Desde este martes, 2 de abril, y hasta el próximo martes día 9, inclusive, permanecerá abierto el plazo de presentación de originales para el I Concurso de fotografía organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas Banu Isa sobre la celebración del Santo Potajero en La Bañeza.

Según las bases, las fotografías presentadas no pueden haber sido premiadas en otro concurso fotográfico anteriormente, tienen que ser originales y presentarse en papel fotográfico a un tamaño mínimo de 20×28 centímetros, en soporte rígido de papel cartón pluma que sobresalga 20 mm sobre la imagen presentada en forma de marco, y el color a elegir.

Los trabajos se podrán enviar por correo -dirigidas al CIT Banu Isa- o presentarlas personalmente en la Oficina de Turismo de La Bañeza (calle Fray Diego Alonso, 9). En cualquier caso, las imágenes pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara (digital, convencional, de diapositivas…) pero se recomienda enviarlas con el mayor tamaño y la mejor calidad posible.

Según las citadas bases, se permite el retoque de las fotografías, siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste…) pero no está permitido aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.

Es imprescindible que los participantes aporten sus datos personales y un seudónimo si quieren mantener en secreto la identidad, además de los datos de identificación personal (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia…), teléfono, lugar donde se realizó la fotografía, año, título de la foto y declaración firmada en la que acepten por escrito las bases del certamen, según explicó el CIT en una nota de prensa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es