publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Banu Isa plantea una Feria de Abril como intercambio con Andalucía

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de abril de 2013 a las 16:49 10 Comentarios


Un momento de la presentación del evento.

El Centro de Iniciativas Turísticas Banu Isa ha organizado para la próxima semana la Feria de Abril de La Bañeza, una iniciativa que contará con la participación de cuatro cocineros andaluces junto un grupo de hosteleros locales y que se enmarca dentro de un proyecto de intercambio gastronómico y cultural con otras regiones españolas, según explicaron este viernes, 12 de abril, miembros de la junta directiva de la entidad.

Desde el día 18 al 21 en la Plaza Mayor bañezana no faltarán la música y el baile, con cantantes y grupos de la comarca, el alumbrado festivo y los aperitivos y bebidas típicas de Andalucía, según explicó el presidente del CIT, Jesús Luengo, quien señaló que la consumición mínima para acceder a la carpa en la que se instalarán diez jaimas, una cocina y una zona de actuaciones, será de 3 euros, importe que da derecho a una bebida y una tapa de embutido o pescado cocinado al estilo andaluz.

Presupuesto de 140.000 euros

Desde el CIT aseguraron que la organización de este evento -cita que el Ayuntamiento apoya de forma material, pero no económica por tratarse de una iniciativa de carácter privado- conlleva un presupuesto de 140.000 euros, mientras que la concejala responsable de Turismo, Carmen González, señaló que esta fiesta “era algo necesario porque se han hecho varios intercambios con otras zonas del Norte de España pero nunca con Andalucía”.

publicidad publicidad

10 Comentarios de los lectores en “Banu Isa plantea una Feria de Abril como intercambio con Andalucía”

  1. PROBAÑEZA dice:

    Por cierto la entrada no es q cueste 3 euros con eso tienea derecho a una bebida y a una racion. Todo.es cuestion de informarse y preguntar

  2. PROBAÑEZA dice:

    Yo creo q deberiamos informarnos un poco antes de hablat sin saber. Lo que tengo entendudo es q lo organizan una serie de bares de La Bañeza y el ayuntamiento.simplemente colabora
    Lo que intentan es q la gente de La Bañeza disfrute y lo pase genial.

  3. Ni pepito ni grillo dice:

    Chicos esto promete ya están poniendo las casetas y unión fenosa ampliando el suministro electico para la gran noche del encendido

  4. Pepito Grillo dice:

    Quien tiene que mandar limpiar es el equipo de gobierno del Ayuntamiento, no la oposición que no pinta nada. Pero con tanta feria no deben tener tiempo.

  5. Maribel dice:

    Me da la risa, la verdad. Dentro de una semana haréis balance y me reiré de los ideólogos de tal iniciativa ante el fracaso protagonizado… En fin, cada loco con su tema.

  6. José Castaño D.N.I. 10.165.855-Q dice:

    Solo con ver los antiguos faroles ¿blancos? que cuelgan de los soportales de la Plaza Mayor, (inactivos o anulados) y los techos con más MIERDA que el palo un gallinero, los que nos visitan dirán que han venido a GUARROLANDIA.
    Vaya imagen de abandono y suciedad que ofrece nuestra Ciudad.
    ¿Que hace la oposición Municipal.?

  7. Pepito Grillo dice:

    ¿Celebrar la Feria de Abril es algo necesario? ¿Y por qué no el 4 de Julio y convertimos la Plaza Mayor en una barbacoa gigante? O las Fallas. Y que en Sevilla saquen de romería a la Virgen de Castrotierra. Todo sea por la globalización. ¡Ay Dios, cuanta extravagancia!

  8. Vallezano dice:

    andáis vivos con los comentarios de los lectores!!!!!!!!!

  9. Pezcaito dice:

    140.000 euracos?????? será para invertirlo en tapas, pero si cobran 3 euros por entrar, no lo entiendo. Yo suelo ir a la alubiada porque es casi gratis y sales comido, pero teniendo que pagar más del doble de lo que cuesta un corto, o mucho vale la tapa o de lo contrario me están timando.

  10. Vallezano dice:

    No era en las antiguas cocheras de Ramos?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es