publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Bañezano de Piragüismo ‘pesca’ en el Ebro 7 medallas

● Ibañeza.es ►Martes, 16 de septiembre de 2014 a las 9:01 Comentarios desactivados


Fotografía de archivo de los palistas bañezanos.

El sábado se celebró en aguas del río Ebro la última regata del campeonato regional de edad, prueba disputada en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro a la que el Club Bañezano de Piraguismo desplazó un total de 14 deportistas que consiguieron siete medallas, lo que supone el mayor número de metales conseguidos a nivel individual en toda la temporada.

Según informaron fuentes del club, tres de oro como nos tienen acostumbrados Patricia Prieto y Alejandro Abajo, que ganaban su categoría, sumándose en esta ocasión al oro en el K2 formado por Jorge Prieto y Raúl Cid. Tres medallas de plata para Lucía Gómez, Miriam Prada y Samanta García, además de un bronce el conseguido por Yaiza del Río.

Gran nivel el demostrado en el río Ebro por el resto del equipo, con David Bernardo, Moisés Fortunato, Aarón del Río y Raúl Cid, que rozaron la medalla en K1. Jorge Prieto, Bárbara García y Nerea Prada fueron séptimos y Mario Gómez, duodécimo. Al ya mencionado oro de Raúl y Jorge en K2 hay que sumar el octavo puesto de Mario y David y el decimoquinto de Aarón y Bárbara, siendo estos dos K2 la primera vez que competían en barcos de equipo.

Premios a la regularidad

Al ser la última regata también se entregaron los premios a los ganadores de la regularidad de todo el campeonato, destacando que después de sumar todos los puntos ganaron el campeonato Yaiza del Río, Lucía Gómez, Alejandro Abajo y Patricia Prieto, mientras que Samanta García quedó segunda. En lo que a la clasificación por clubes se refiere, el club bañezano ha quedado cuarto tanto en la regata como en la general del campeonato que se llevó el ADZ de Zamora.

Desde la direccion del Club Bañezano de Piraguismo no quieren dejar pasar la oportunidad de “felicitar a nuestros deportistas por la gran temporada realizada, a nuestros patrocinadores por su inestimable apoyo y a los padres y todas las personas que nos animan y ayudan”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es