publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Ajedrez participa en la campaña de promoción provincial

● Ibañeza.es ►Miércoles, 7 de junio de 2017 a las 22:58 Comentarios desactivados


La Diputación de León celebra a lo largo del mes de junio y julio una serie de actividades con el objetivo de difundir la importancia del ajedrez entre jóvenes y adultos; por un lado, el día 19, de 17:00 a 20:00 horas, en el local del Club de ajedrez de La Bañeza (Centro Cultural de las Tierras Bañezanas) se realizará una pequeña charla–coloquio, de unos 45 minutos, sobre las ventajas del ajedrez en la educación.

La charla-coloquio está organizada por la Diputación de León y el conferenciante será Marcelino Sión, actual organizador del Magistral de León de Ajedrez. Posteriormente, se realizarán unas partidas simultáneas (no más de 2 horas) a cargo del Maestro Internacional de Ajedrez, el leonés Jaime Santos Latasa y uno de los mejores jugadores actuales de España. Se llevarán unos regalos para los niños que participen.

Por otro lado, el día 9 de julio, a las 16:30 horas, el Magistral de Ajedrez de León pone un autobús gratuito con salida de la Plaza Antonio Colinas una hora antes para aquellas personas que quieran participar en el hall del Auditorio de León.

Se organizarán unas simultáneas para niños de la provincia de León, a cargo de la GM Olga Alexandrova, ex campeona de España. El autobús recogerá a los niños y padres en La Bañeza y los traerá de vuelta (sobre las 20:00 horas) con recogida en el Auditorio de León. El número máximo de plazas es de 50.

Un momento del encuentro disputado en La Bañeza. / Foto: J.M. Sanzo

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es