publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Baloncesto viaja a la localidad cordobesa de La Rambla

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 21 de octubre de 2012 a las 9:12 Comentarios desactivados


Directiva del C. D. Atlético Bañezano de Baloncesto

El pasado jueves día 11 de octubre a las 17:00 horas un grupo de 41 componentes del Club D. Atlético Bañezano de Baloncesto salía de La Bañeza con destino La Rambla (Córdoba), ciudad de unos 7.800 habitantes a 40 kilómetros de la capital andaluza para una convivencia con cuatro de sus equipos, en las categorías Cadete Masculino, Junior Masculino, Junior Femenino y Sénior Masculino.

Después de varias horas de viaje en autobús y de cerca de 750 Kilómetros llegaban a eso de las 03:00 horas del día 12 a La Rambla, donde eran alojados en el albergue de la citada ciudad, según habían quedado previamente, y donde pasarían los tres días siguientes, con las atenciones de toda la directiva del Club de baloncesto La Rambla.

El día 12 de octubre, festividad del Pilar, este grupo cambió las visitas y costumbres de La Bañeza, en esta fecha tan señalada, por las maravillosas plazas y calles de la Judería Cordobesa, con sus caballos, sus calles estrechas y llenas de macetas con flores, sus patios con sus fuentes preciosas y azulejadas, sus murallas, sus jardines y su gente con acento andaluz.

También, cómo no, aunque ya por la tarde (pues por la mañana estaba ocupada con la misa de las autoridades militares al ser el patrón de la Guardia Civil), visitaron la majestuosa Mezquita de Córdoba, monumento árabe histórico y que asombro a todos por su belleza, misterio, historia y encanto.

Ya al día siguiente, los bañezanos, participaron en una gran convivencia de partidos de baloncesto contra el Club de La Rambla, y donde todos disfrutaron de un día de deporte, amistad y camaradería, donde el intercambio de regalos por parte de unos y otros puso punto final a una gran jornada deportiva, en unas estupendas instalaciones, y donde la directiva del club cordobés, no dejó ni un detalle por organizar (comidas, desayunos, cenas, salidas, atenciones a lesionados, etc.), para que todos los asistentes nos sintiéramos como en casa.

Ya el día 14, como siempre con tristeza y mucha falta de dormir, nos despedimos de todos ellos, y regresamos después de un montón de horas, kilómetros y anécdotas a nuestra ciudad, La Bañeza, con la esperanza de que pronto nuestros amigos cordobeses, nos devuelvan la visita y así poder demostrarles nuestra hospitalidad, tal y como ellos hicieron con nosotros.

Desde la directiva del Club de La Bañeza y en nombre de todos los jugadores/as y directivos/as que asistieron, dar las gracias a la directiva y jugadores del Club de La Rambla, así como todos aquellos a los que conocimos, por todas las atenciones que nos dieron.

Foto de familia de los participantes en esta expedición deportiva a la localidad cordobesa de La Rambla.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es