publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Imagen de archivo de un espectáculo de humor en el coliseo.

‘El Club de la Comedia’ hará en La Bañeza una parada el próximo 13 de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales, gracias a una gira por distintas ciudades de la Comunidad de la mano de Radio Televisión de Castilla y León “para poner una nota alta de humor en las programaciones veraniegas” tal y como indicaron fuentes de la cadena. Se trata de una cita que llevará al Teatro Municipal a algunos de los mejores cómicos del país bajo el título de ‘Las Noches de El Club de la Comedia’ y que también se extenderá a la vecina ciudad de Astorga.

La actuación de La Bañeza tendrá lugar el próximo día 13 de agosto en el Teatro Municipal y serán los humoristas Txabi Franquesa y Raúl Cimas los encargados de poner una nota de humor a los festejos en honor de la Asunción y San Roque, mientras que la actuación en Astorga será el 21 de agosto en el Teatro Diocesano, con la presencia de Sergio Olalla y Santi Rodríguez. Para ambos casos, la venta de las entradas se inició el pasado día 21 de julio a través de la plataforma Ticketcyl y en la Oficina de Turismo, entre otros puntos autorizados al precio de 17,50 euros de forma anticipada y 22 en taquilla.

El actor, cómico, presentador y director Txabi Franquesa ha comentado que “en su profesión le viene de su padre que era tornero fresador” y que lo que más le marcó fue el ser el quinto de 3 hermanos y se define como un “artista alternativo”, es decir, que si no hay otra alternativa, pues actúa. Según su abuela, es el mejor cómico del país. En su show, mezcla música y humor, básicamente porque como músico da risa.

Por su parte, el humorista Raúl Cimas, además de trabajar en “La Hora Chanante”, “Buenafuente” y en los monólogos del programa “Nuevos Cómicos”, fue guionista y colaborador de la productora El Terrat. En 2006 presentó un programa titulado ‘A pelo’, en La Sexta, junto a Joaquín Reyes y en noviembre de 2006 estrenó ‘Misterioso Asesinato en Manhattan’, protagonizada por Enrique San Francisco en el Teatro Maravillas de Madrid, iniciando después gira por toda España.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Club de la Comedia actuará en el Teatro Municipal, durante las fiestas patronales, el 13 de agosto”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Todo lo que organice ese tío genial que es Ramón Guamá, está condenado al éxito. La actuación del Club de la Comedia en el Teatro Municipal, será sin duda una función para pasarlo en grande y así aliviar tantas y tantas preocupaciones de la rutina diaria.
    Se pueden tener muy buenas fiestas y con menos presupuesto. Confío en ello, y que nadie se desanime, sino todo lo contrario. A mal tiempo, buena cara. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es