publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de la Comedia suspende su show por la baja venta de entradas

● Ibañeza.es ►Lunes, 13 de agosto de 2012 a las 16:33 14 Comentarios


La compañía productora del espectáculo ‘Las noches de el Club de la Comedia’ y Radio Televisión Castilla y León han decidido suspender el evento programado para este lunes, 13 de agosto, a las 11 noche en el Teatro Municipal de La Bañeza debido a la escasa venta anticipada de entradas, según explicó la empresa en un comunicado de prensa.

El evento, tal y como adelantó Ibañeza.es el pasado 23 de julio, incluía las actuaciones de Raúl Cimas y de Txabi Franquesa y desde la organización comenzarán a partir de mañana, martes, a devolver el importe (17,50 euros) a quienes adquirieron las entradas anticipadamente a través de los puntos de distribución o por medio del canal virtual.

Fuentes del consistorio mostraron a este periódico su malestar ante la decisión de la compañía productora y recordaron que “no se organizó ningún evento alternativo en el programa de fiestas para este lunes por la noche con el fin de evitar una contraprogramación que pudiera restar público” al espectáculo del Teatro Municipal.

publicidad publicidad

14 Comentarios de los lectores en “El Club de la Comedia suspende su show por la baja venta de entradas”

  1. Coyote dice:

    El precio era excesivo, sin ninguna duda. El espectáculo El Club de la Comedia que emitía La Sexta, con Eva Hache y 4 monologuistas, se podía ver en Madrid por 10€…
    Aparte de eso, en la página web de venta de entradas ticketcyl aparecía como prácticamente lleno el teatro. Les cae bien por engañar (supongo que sería una táctica para que compres en el instante pensando que se van a acabar).

  2. pulido dice:

    cargofer: DE QUE ESPECTACULO HABLAS, ESPEREMOS A QUE PASEN LAS FIESTAS Y LUEGO LAS ANALIZAMOS VALE?

  3. Bañezana dice:

    Lógico que se suspenda, casi 20€? es un poco locura teniendo la oportunidad de verlos gratis por internet o en la tv, pero ademas, la discoteca móvil del viernes ?? y el concierto de la Ultima Legión del lunes?? que más van a suspender el mismo día que se hace?

  4. Anaxágoras dice:

    Estoy con expectante, falta un concierto de la ultima legión en las fiestas… El de ayer creo que se suspendió porque el ayuntamiento quería que acabara mas pronto de lo que quería el bar que lo patrocinaba… Si es así, para un bar que se mueve un poco a organizar cosas, le ponen trabas…

  5. cargofer dice:

    el espectáculo de monólogos era una pasada y no era caro, si comprabas por anticipado, pero creo que la gente esperó a última hora para comprar y por eso vieron poca venta y suspendieron. Yo creo que hubiese ido mucha gente, ayer había mucha gente para comprar. Los dos monologuistas son muy buenos, pero parece que muy señoritos para actuar si no estaba lleno, y los que dicen que es gratis en la tele tienen razón, pero no es lo mismo. Los monólogos suelen ser más caros, así que por precio tampoco fue. Yo creo que iba mucha gente joven y la mayoría de jóvenes dejan todo para última hora, pero el espectáculo prometía.

    Compararlo con el Templete es difícil, porque son espectáculos diferentes, pero si estamos saturados de monólogos prefiero no opinar si vuelven a poner El Templete en fiestas, cuando hace una semana que actuaron. Serán buenos pero queremos cosas diferentes. Los que hablan de cansinos, que piensen en ellos un poco….. y de otro espectáculo que hay en fiestas también mejor ni hablo lo que pienso, porque madre de dios, y cuando más gente hay en la bañeza

  6. jajaja dice:

    Sobre lo de la ultima legion, lo que paso fue que solo les dejaban tocar hasta las 3 de la mañana y hasta las 8 de la tarde no les dejaban meter el camion-escenario, cuando ellos necesitan mas horas para montar y probar.

    yo no entiendo nada, salia gratis pal ayuntamiento………….

    igual es por eso……..

  7. Mina dice:

    tambien me entere de muchos moteros que no van a venir el proximo fin de semana por que dicen que en este pueblo se suben al guindo en los cobros.
    haber si acabamos de echar lo poco que nos queda.

  8. Mina dice:

    al ayuntamiento estas fiestas no les van a salir bien, no hay dinero señores eso es lo primero que hay que mirar cuando se programa. la gente estamos mal, como vamos a pagar actuaciones si no llegamos a fin de mes.
    unas empresas tienen ere, otras cierran, a otros no les pagan, etc…
    el pueblo lo esta pasando mal.

  9. expectante dice:

    ¿ Y QUE PASO CON LA ULTIMA LEGION?LA GENTE LLEGABA A LA PLAZA Y NO ENTENDIA QUÉ PASABA….¿¿ALGUIEN QUE LO EXPLIQUE??

  10. Domingo dice:

    Extraña la suspensión del acto, el teatro siempre se ha llenado. (Cuando es gratis).

  11. GOLDI dice:

    LOGICO!!! Quien pretende pagar el alto coste de la entrada por una programación que estamos hartos de ver GRATIS en la TV??? Yo creo que es un claro DESACIERTO el programarlo. De todos modos Felices Fiestas. Desde mi punto de vista sobran actos en el teatro y pagando (según esta el tema). Gracias

  12. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    No perdemos nada por anularse este evento, cuyo precio es muy alto y además estamos hartos de verlos en la TV de Castilla y León GRATIS.
    Mucho mejor claro que sí, cualquier grupo local. Las funciones del Templete Teatro, deberían haber programado una de ellas, al menos a las 20.30 horas, ya que las 23:00 horas, para muchos es muy tarde.
    Un concierto de los estupendos grupos locales, TORNADERA por ejemplo,
    hubiera sido mucho más acertado. Por otro lado, nunca se sabe si van a vender todas las localidades, hasta quince minutos antes de empezar.
    En todo caso FELICES FIESTAS.

  13. risas dice:

    jopelin que pena me da, que yo ya tenía la entrada porque eso me gusta un montón

  14. DOREMI dice:

    Las productoras no pierden ni un euro. Vienen a ganer dinero, logicamente. Por lo visto a la gente no le interesa un espectáculo que se ve en televisión todos los domingos y en youtube cada vez que uno quiera. No es para unas fiestas. Es ya cansino.
    ¿Por qué no actuaron los del Templete en fiestas? Durante esta semana que no hay teatro. Hubiera sido mucho mas acertado para ellos y para el público. C<lidad y buen precio y lo más importante, nunca defraudan.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es