publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club Teleno expone las 38 imágenes de su concurso de fotos

● Ibañeza.es ►Lunes, 18 de marzo de 2013 a las 0:01 1 Comentario


Club de Montaña Teleno

Desde el jueves pasado y hasta el próximo 21 de marzo el Ambigú Café se convertirá en “el rincón más montañero de La Bañeza”, ya que en se exponen las mejores instantáneas que han participado en la quinta edición del concurso de fotografía de montaña que convoca el Club Teleno.

Un total de 38 instantáneas embellecen este establecimiento hostelero, que ha prestado sus paredes al club durante toda la semana para ocuparlas con momentos únicos de montaña y con el fin de que el público pueda aportar su opinión para elegir a los ganadores.

Fotografías de todo tipo

Según explicó el Club Teleno, en la exposición el visitante puede encontrarse con todo tipo de fotografías en cada una de las dos categorías del concurso, imágenes que valoradas y puntuadas por fotógrafos profesionales, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza y un experto montañero.

Por un lado, Duncan (de Félix y Duncan fotógrafos profesionales) aportará una valoración técnica y busca la perfección en todos los aspectos de la foto; además, Susana González (Sü Fotografía) es una fotógrafa profesional que dará su visión acerca de las características que toda buena imagen debe tener.

Por otro, José Ignacio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza, dará una visión centrada en la actividad deportiva y, finalmente, Gustavo González (fotógrafo y experto montañero del Club Teleno) valorará conjuntamente todos los extremos de la foto pero siempre con la montaña y su actividad como punto central.

La opinión del público 

El último 20% de la puntuación que depende del voto del público corre a cargo de cualquiera que se acerque al Ambigú Café, que pude pedir su hoja de evaluación y decidir cuál es la fotografía que más le gusta antes del próximo jueves, 21 de marzo, a las 18:00 horas. La clausura de la exposición y la entrega de premios será el viernes por la noche donde además habrá alguna actuación.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Club Teleno expone las 38 imágenes de su concurso de fotos”

  1. Lolo dice:

    La exposición está muy bien os animo a visitarla y a votar por la que creais que es mejor imagen


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es