publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club de montaña Teleno organiza un curso de fotografía

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de enero de 2011 a las 9:40 Comentarios desactivados


Desde el club de montaña Teleno, en colaboración con los fotógrafos locales Félix y Duncan, han querido poner en marcha un curso sobre fotografía que complete, de algún modo, el concurso que llevan realizando durante dos ediciones.

La iniciativa, que presentan como ‘novedosa’ e interesnte, parte de los técnicos del jurado del certamen organizado por el club, que coincidieron en señalar que “conociendo algunos conceptos y aplicando algunas técnicas básicas del mundo de la fotografía, se podía aumentar la calidad, belleza, e impacto de las imágenes presentadas”.

Por ese motivo, desde la organización apuntan que este curso está destinado para aquellas personas “que llevan un fotógrafo dentro, pero no le están sacando el máximo partido”.

La actividad formativa está abierta tanto a socios como a cualquier persona interesada en este ámbito, si bien para los afiliados a la organización no tendrá coste de inscripción alguno, mientras que para el resto de alumnos la cuota es de 10 euros.

“Ser fotógrafo montañero o montañero fotógrafo” es la condición que piden los organizadores para apuntarse a este curso que tendrá cuatro horas de duración, en una sola jornada; aquellas personas que suelen ir acompañadas de una cámara, “ávidos de capturar cualquier instante, y de disparo fácil o meditado” es el perfil básico del alumno de este curso que se celebrará el sábado 5 de febrero en horario de tarde.

Los profesionales que impartirán el seminario abordarán aspectos como la teoría y técnicas aplicadas de la fotografía, con una explicación de conceptos básicos del mundo de la fotografía como composición, luz o cámaras, y los factores que influyen en la fotografía de exteriores, tales como las condicionantes varían los resultados de las fotografías en espacios abiertos.

Para finalizar, Félix y Duncan abordarán el procesamiento, retoques, y mejoras de las fotografías, basándose en la utilización de programas de edición de imágenes más conocidos, si bien no se requieren conocimientos técnicos previos puesto que se trata de un curso de nivel básico.

Los participantes que finalicen la formación recibirán un diploma de asistencia al curso y es necesario inscribirse antes del 3 de febrero a través del correo electrónico o por teléfono con el presidente del club, Adrián Ferrero.

El grupo mínimo es de diez personas y la inscripción se realizará por orden de llegada de las solicitudes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es