publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Montaña Teleno estará en el ‘Memorial Fernando Algorri’

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de mayo de 2015 a las 9:01 Comentarios desactivados


Club de Montaña Teleno

Todavía con la resaca de la carrera de Truchillas, el Club de Montaña Teleno, de La Bañeza, continúa con su calendario de actividades y  el día 31 de mayo participará en el XIX Encuentro de Montañeros Leoneses ‘Memorial Fernando Algorri’, jornada de convivencia que se desarrollará entre los límites de la Maragatería y El Bierzo.

A las 08:00 horas saldrá el autobús para reunirse los participantes una hora después en Manjarín, para la reunificación de los montañeros y comienzo de la marcha. A las 16:30 los autocares estarán disponibles en el alto de la Cruz de Ferro para dejar las mochilas, hacer cambio de ropa o de calzado, etc. y media hora después partirán hacia Astorga para la celebración.

A las 17:30 comienza el XIX Encuentro de Montañeros Leoneses ‘Memorial Fernando Algorri’ en una sala deportiva cercana a la Estación de autobuses, con todos los montañeros participantes en la actividad y a las siete de la tarde los autobuses regresarán a La Bañeza.

Desde el Club de Montaña Teleno se anima a todos los aficionados a apuntarse porque “siempre es agradable conocer a nuevas personas para interactuar e intercambiar impresiones sobre la mismas aficiones que las tuyas”. Para realizar la ruta es necesario apuntarse previamente en el teléfono 645 90 12 79.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es