publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Montaña Teleno programa una ruta al Pico Fontún

● Ibañeza.es ►Martes, 20 de febrero de 2018 a las 8:29 Comentarios desactivados


Aprovechando la gran cantidad de nieve caída recientemente, el Club de Montaña Teleno no puede dejar de aprovechar la oportunidad de patear nieve, y se pone en marcha para realizar una ruta invernal. En esta ocasión por asegurar el acceso en autobús la zona elegida es el Bernesga, intentando subir al Pico Fontún si las condiciones de la nieve son propicias para realizar una ascensión con toda seguridad.

La ruta, programada para el próximo domingo 25 de febrero, empezará desde el pueblo Fontún de la Tercia en el municipio de Villamanín y terminará en el pueblo de Cármenes. Son 9 kilómetros con un desnivel positivo de 800 metros y una dificultad ténica entre baja y media. Equipo necesario: botas, bastones, ropa de abrigo y/o impermeable, y muy recomendable el uso de raquetas de nieve.

El punto de encuentro será a las 08:00 horas en la cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza, pero es necesario apuntarse previamente, por lo que es obligatorio comunicarlo al Club de Montaña Teleno lo antes posible, bien por e-mail o bien por teléfono (Asun-645901279).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es