publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Montaña Teleno celebra el Día de la Nieve en San Isidro

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de marzo de 2016 a las 8:43 Comentarios desactivados


Club de Montaña Teleno

El Club de Montaña Teleno ha querido celebrar el próximo domingo, 13 de marzo, el ya tradicional Día de la Nieve y en esta ocasión el entorno elegido será la estación de esquí de San Isidro. Los participantes podrán elegir entre realizar una ruta a pie por el entorno de la estación o calzarse unos esquís y aprovechar los remontes de la estación para bajar por sus pistas.

Esta actividad esta abierta a toda persona (como siempre), sea socio del club o no, y sólo es necesario subirse al bus para ir a la estación de esquí a practicar el deporte que el interesado prefiera. En cualquier caso será necesario que se utilice ropa y equipamiento adecuado, el cual se podrá alquilar en alguno de los establecimientos situados a pie de pista. Para los que opten por la ruta a pie el club apunta que aunque el itinerario no está todavía elegido se están barajando diversas opciones todas ellas muy interesantes.

De todas formas, será preciso llevar ropa impermeable y de abrigo así como calzado adecuado y polainas para andar por nieve. Los bastones son especialmente recomendables dada la época y puede ser que se atraviese alguna zona de nieve dura o hielo. Dependiendo del estado de la nieve puede ser que optemos por utilizar raquetas de nieve por lo que aquellos que las tengáis en casa o simplemente queráis hacer una ruta de raquetas, este será el día de ponerlas en la mochila o alquilarlas en los mismos sitios que los esquís, recuerdan desde Teleno.

Inscripciones

La dificultad técnica de la ruta no será muy elevada pero puede ser físicamente exigente especialmente si hay que abrir huella en la nieve. Los interesados en participar en la expedición deben apuntarse lo antes posible en el teléfono 645901279, o por e-mail (cmteleno@gmail.com) o en el formulario habilitado en el blog de club. Las plazas son limitadas y el punto de encuentro será en la Cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza a las 08:00 horas del domingo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es