publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Montaña Teleno subirá al Pico de los Fontanes, en Las Ubiñas

● Ibañeza.es ►Sábado, 11 de junio de 2016 a las 8:48 Comentarios desactivados


Club de Montaña Teleno

Después de un intenso mes de mayo organizando y preparando dos de los Trail de montaña más importantes en la sierra de La Cabrera, el Club de Montaña Teleno retoma sus andaduras montañeras y, continuando con sus actividades programadas, este domingo, 12 de junio, cogerán el autobús para ir a Torrebarrio, punto inicial para subir por la vertiente oeste hacia la Horcada del Fontán y poder llegar al Pico de los Fontanes (2.417 metros), siendo este un punto estratégico para divisar todo el parque Natural de las Ubiñas, al ser el pico más alto y central de la zona.

La ruta es de dificultad técnica y física alta o muy alta, con unos 14 kilómetros de longitud, un desnivel de 1.200 metros y una duración aproximada de entre 6 y 7 horas. El equipo que se necesita está compuesto por botas de montaña, polainas, bastones, ropa de abrigo e impermeable, dependiendo de la previsión meteorológica. Además, se recomienda llevar agua abundante y comida para el camino.

El punto de encuentro será a las 08:00 horas en la cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza, aunque es necesario apuntarse previamente, por e-mail (cmteleno@gmail.com), por teléfono (Asun-645901279) o en cmteleno.blogspot.com. Como siempre, a los de fuera de La Bañeza se les puede recoger por el camino.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es