publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club de piragüismo cierra con el campeonato de edad la temporada

● Ibañeza.es ►Miércoles, 11 de septiembre de 2013 a las 9:23 1 Comentario


Jorge y Raúl en el podio de campeones de la competición celebrada en Salamanca. / Foto: Club Bañezano de Piragüismo

El pasado sábado se celebró en la capital salmantina la última regata correspondiente al campeonato regional de edad, encuentro con el que el Club Bañezano de Piragüismo ha querido dar por concluida la temporada 2013 y que ha dejado en un buen lugar a la ciudad ya que ha sido la regata donde nuestros deportistas han conseguido los mejores resultados.

Según informó el club en una nota de prensa, a pesar de ser la que mayor participación ha tenido, de los 9 palistas que se desplazaron a Salamanca 7 han venido con medalla y algunos por partida doble, puesto que en esta regata además de K1 también había modalidad de K2.

Así, Patricia Prieto y Alejandro de Abajo ganaban en sus respectivas categorías, deportitas que han ganado todas las regatas del regional de edad; Jorge Prieto era segundo y sus compañeros Raúl Cid, David Bernardo, Lucía Gómez y Pablo Cid fueron terceros en sus respectivas categorías, completando la actuación bañezana Bryan Pérez y Mario Lombas que acabaron 14º y 15º, respectivamente.

Desde el club también se destaca el tercer puesto logrado por Jorge Prieto y Raúl Cid en la modalidad de K2, prueba en la que también participaron David Bernardo y Mario Lombas, que acabaron decimocuartos. Con esta regata, el Club Bañezano de Piragüismo da por finalizada la temporada, con un agradecimiento “a nuestros patrocinadores, que tanto nos ayudan, como a todos los medios de comunicación (sin ellos no tendríamos el altavoz para que se sepa lo que hacemos) el apoyo prestado durante toda la temporada”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El club de piragüismo cierra con el campeonato de edad la temporada”

  1. Remero dice:

    Buena recompensa de medallas la de estos palistas

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es