publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Piragüismo logra un tercer puesto en el regional de edad

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de septiembre de 2010 a las 17:44 Comentarios desactivados


Los palistas bañezanos ha logrado importantes premios. / Foto: Club

En la localidad burgalesa de Miranda de Ebro se celebró este fin de semana la última regata del campeonato regional de edad de piragüismo, competición a la que el club de la ciudad desplazó un total de 10 palistas. Los deportistas bañezanos, sumados los puntos de la regularidad de todas las regatas, consiguieron importantes clasificaciones, entre las que destaca una medalla de plata para Sara Fernández, Aarón del Río, Jorge Prieto y María de Vierna.

Además, David Bernardo y David Sierra lograron una medalla de bronce, lo que sumado a los puestos conseguidos por sus compañeros han llevado al club en su conjunto a una importante tercera plaza en este campeonato autonómico. Esta competición, en la que los bañezanos han obtenido diversos premios, busca primordialmente promocionar el piragüismo entre los deportistas más pequeños, según indicó el club, que afirma afrontar con fuerzas el año próximo para conseguir algún oro, “puesto que éste es un metal que se nos ha resistido”.

Gala autonómica

Por otra parte, fuentes del club informan de que dicho galardón lo recibirá el club bañezano en la gala autonómica de piragüismo, en un acto que este año se celebrará en La Bañeza como deferencia de la Federación castellano y leonesa de piragüismo hacia la organización bañezana que este año cumple su 25 aniversario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es