publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Piragüismo obtiene los mejores resultados de su historia

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de septiembre de 2011 a las 16:37 1 Comentario


Este domingo se celebró en Miranda de Ebro la última regata del campeonato regional de edad 2011, prueba a la que el Club Bañezano de Piragüismo desplazó un total de ocho palistas que volvieron a la ciudad con cinco medallas de oro, dos de plata y una de bronce, balance con el que todos los deportistas obtuvieron trofeo siendo el mayor triunfo a nivel individual que ha conseguido este club a lo largo de su historia.

Según nota del club, fue una de las regatas con mayor participación de todo el campeonato, puesto que a los 17 clubes participantes de Castilla y León había que sumarle otros tres que venían de Logroño y Zaragoza debido a la proximidad con la localidad burgalesa, “con lo que las medallas toman un mayor valor si cabe”.

Sara Fernández dio la primera alegría al club con el oro conseguido, ganando por fin la primera regata en regional de edad, pero no iba a ser éste el único oro pues sus compañeros Patricia Prieto, Pablo Cid, Aarón del Río y David Bernardo también ganaban brillantemente en sus respectivas categorías. Podium que en el caso de los prebenjamines, además del oro, se suma la plata conseguida por Nicolás Cebada, metal que también ganaba el alevín Jorge Prieto en un apretado final; por último, “pero no menos importante, nuestro cadete David Sierra era bronce”.

Todos estos resultados, unidos a los que el Club Bañezano de Piragüismo ha venido cosechando a lo largo del campeonato, hicieron que todos los palistas locales estuvieran entre los tres primeros en la clasificación de la regularidad del campeonato, según nota del propio club deportivo.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Club de Piragüismo obtiene los mejores resultados de su historia”

  1. Julito dice:

    Enhorabuena a todos los chicos, y a sus entrenadores, en especial a Jose Julian, que tanto lucha por mantener este deporte en La Bañeza

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es