publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Piragüismo se estrena con éxito en el Regional de edad

● Ibañeza.es ►Jueves, 26 de junio de 2014 a las 17:50 Comentarios desactivados


Expedición bañezana que se desplazó a Palencia.

El pasado domingo dio comienzo el Campeonato Regional de edad de Piraguismo, disputándose la primera regata en la localidad palentina de Velilla del Río Carrión hasta la que se desplazó el Club Bañezano de Piragüismo con diez palistas de varias categorías y con buenos resultados.

Según informa el club, desde las primeras regatas llegaban las alegrías para los bañezanos, ya que Patricia Prieto se hacía con el oro en categoría alevín, metal que también conseguían sus compañeros Alejandro de Abajo y Yaiza del Río en benjamín y prebenjamín, respectivamente.

El medallero se completó con el tercer puesto conseguido por la cadete Lucía Gómez, mientras que el resto de deportistas compitieron a buen nivel, quedando Jorge 8º, Raúl 5º, David 6º, Aarón 6º y Mario 9º. Desde el club también se destaca que tanto Patricia Prieto como Alejandro de Abajo ganaron hace 15 días en Valladolid el Campeonato de Castilla y León, siendo los vigentes campeones de sus categorías.

Próxima parada: Tabuyo

El Club Bañezano de Piragüismo se centra ahora en preparar la próxima regata del campeonato regional, cita que se celebrara en la localidad de Tabuyo del Monte, concretamente en las aguas del embalse del río Valtabuyo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es