publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Salvamento confirma su buen estado con diez medallas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de mayo de 2014 a las 9:26 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana se disputó en Valladolid el XXII Trofeo Ciudad de Valladolid, donde el Club Bañezano de Salvamento y Socorrismo se desplazó con 26 socorristas comprendidos entre las categorías alevín, infantil, cadete y absoluto y obtuvo un excelente resultado con cinco medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, confirmando su buen estado de forma.

La primera jornada se disputó el sábado por la mañana con el turno para las categorías alevín e infantil, donde los resultados no pudieron ser mejores. El alevín Alberto Turrado se proclamaba campeón en la prueba 50m maniquí aletas y tercero en 25 metros arrastre de maniquí, así como en el relevo 4×50 metros natación aletas los equipos alevín femenino y masculino se proclamaban campeones con una absoluta claridad. Cabe destacar también la actuación del equipo infantil femenino que lograba un segundo puesto en 4×50 metros tubo de rescate y un tercero en 4×50 metros natación aletas. Tras la disputa de la primera jornada por la tarde daba comienzo la segunda jornada, turno para los cadetes y absolutos, los cuales demostraron sus ganas de seguir mejorando.

La tercera jornada se disputó el domingo y dejando atrás la piscina esta vez para disputar la prueba de banderas (en arena), donde todas las categorías se dieron cita a la vez. Los bañezanos realizaron una actuación increíble siendo sus resultados los siguientes: Mirian Prada subcampeona alevín femenino, Hislul Mantecón campeón y Santiago Palazuelo subcampeón en alevín masculino, Lucía Godos subcampeona y Brenda Jul tercera en infantil femenino y Ángel Luis Fernández campeón en infantil masculino.

La próxima competición será el día 1 de junio para los infantiles y cadetes, última posibilidad para clasificarse para el Campeonato de España que se disputará en Noja (Cantabria) los días 27, 28, 29 de junio.

Foto de grupo de los participantes en las pruebas de salvamento y socorrismo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es