publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club de salvamento debuta en la I Jornada Inter-Escuelas de León

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de diciembre de 2013 a las 9:24 Comentarios desactivados


El pasado 15 de diciembre se desplazó a León una delegación de deportistas formado por el Club y la Escuela Bañezana de Salvamento y Socorrismo. La jornada de mañana empezó con las categorías pre-benjamín y benjamín donde los niños tuvieron que realizar 25 m socorrista (aletas y tubo de rescate), la prueba 25 metros arrastre de maniquí aletas y un relevo 4×25 metros arrastre de maniquí aletas. En estas pruebas todos los niños bañezanos supieron dominar sus pruebas y a la vez que su comportamiento fue digno de admirar, según informó la escuela.

Por la tarde fue turno para los alevines, infantiles y cadetes, los cuales realizaron las pruebas 25m arrastre de maniquí(alevín),50m socorrista(infantil),75m combinada(cadete),50m maniquí aletas(alevín, infantil y cadete) y los relevos 4x25m natación aletas(alevín) y 4x50m tubo de rescate. Durante estas pruebas se vio el nivel superior de todos los bañezanos quedando siempre en los primeros puestos de sus series y demostrando una vez mas que son el equipo de más nivel de toda la provincia de León quedando los demás clubes y escuelas a años luz de su nivel.

La próxima competición será el próximo 18 de enero, último campeonato para poder clasificarse para el Campeonato de España de invierno.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es