publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club de salvamento comienza la temporada logrando 14 metales

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 2 de diciembre de 2014 a las 16:37 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana se diputó en Valladolid la I Jornada de Liga para las categorías infantil y cadete, donde el Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza se presentó con 17 socorristas y volvió a casa con un palmarés de 14 metales (tres oros, cuatro platas y siete medallas de bronce), lo que supone para los bañezanos conseguir una buena puntuación de cara a la clasificación para el campeonato de España de invierno.

El campeonato se disputó en tres jornadas desde el viernes al domingo y donde los bañezanos consiguieron tres oros para Iván Álvarez de Río en la prueba 50m Maniquí Aletas Cadete, para Nerea Rubio Pérez en la prueba 50m Socorrista Infantil y en la categoría de Relevo 4×12,5m Arrastre de Maniquí Infantil Masculino. Las medallas de plata fueron para Nerea Rubio Pérez en la prueba 100m Obstáculos Infantil y para las pruebas de Relevo 4x50m Obstáculos Cadete Femenino, Relevo 4x50m Obstáculos Infantil Masculino, y Relevo 4x50m Tubo de Rescate Cadete Femenino.

Además de los resultados citados anteriormente y otras siete medallas de bronce, desde el club se destaca que ocho socorristas han logrado su clasificación para el campeonato de España de invierno. El próximo 14 de diciembre se disputará en León la siguiente competición donde los bañezanos podrán optar de nuevo a obtener la clasificación para dicho campeonato. Finalmente, desde el club se agradece a todos los padres “la paciencia mostrada durante todo el fin de semana y las ganas con las que animaron a los nuestros durante toda la competición”.

Entrenador y deportistas del Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es