publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Club de Salvamento cierra en Berria una temporada exitosa

● Ibañeza.es ►Lunes, 4 de agosto de 2014 a las 15:40 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana el C.D Salvamento y Socorrismo La Bañeza desplazó a 26 socorristas, repartidos entre las categorías alevín, infantil, y cadetes, al campeonato internacional de Santoña, realizado en la playa de Berria, donde al final de la competición y después de sumar los puntos de cada prueba, el bañezano Hislul Mantecón consiguió la tercera posición del campeonato en la categoría alevín masculino, cerrando así una temporada muy exitosa.

Según explicó el club, en este campeonato “no se premiaba a los primeros de cada prueba, sino que lo que premiaba era el socorrista total, es decir, el mejor clasificado en las pruebas de banderas, nadarsurf, tabla, y nadarsuf-tabla es el que se llevaba los premios” en una cita que comenzó con la prueba de banderas donde el club bañezano ya logró un primer puesto de Hislul en alevín femenino, una plata para Lucía en infantil femenino y un bronce para Ruth en alevín femenino.

Más tarde se disputaron todas las pruebas en el mar donde Ruth conseguía una más que meritoria tercera posición. Después fue el turno para la tabla y a continuación la prueba de tabla-nadar, una prueba de resistencia donde los bañezanos se mantuvieron en mitad de la clasificación, pero desde el club quieren recalcar que “muchos de nuestros participantes se quedaron a las puertas del podium y se mantuvieron siempre dentro de los diez primeros clasificados”.

Punto final a la temporada

Una vez finalizado este campeonato, el club ha puesto punto y final a la temporada, diez meses de entrenamientos, lucha, demostrando que el título que considera a este club como el mejor de la ciudad no es casualidad. Desde el C.D Salvamento y Socorrismo La Bañeza quieren agradecer a los patrocinadores, a las familias, a los entrenadores y en especial a los chicos todo lo que han hecho esta temporada, esperando que la temporada que viene sea aún mejor.

Foto de familia de los participantes bañezanos en el campeonato de Berria. / Foto: Club SOS La Bañeza

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es