publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El club de salvamento, listo para el Campeonato de España de Invierno

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de marzo de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


El próximo fin de semana once socorristas bañezanos se desplazarán a Valladolid para disputar el Campeonato de España de Invierno para las categorías benjamín y alevín, una cita para la que los bañezanos parten con toda la ilusión propia de su edad (9, 10 años) y con el nerviosismo que ello conlleva.

Las primeras pruebas comenzarán el sábado por la mañana con los obstáculos, donde los bañezanos nadarán sorteando un obstáculo que se coloca en la mitad de la piscina. Por la tarde tendrá lugar la prueba individual 50m rescate de maniquí con aletas prueba que trata de nadar un largo y rescatar un maniquí que se encuentra en el otro lado para remolcarlo otro largo. Después se disputará el relevo 4×12,5 metros arrastre de maniquí donde cada integrante de los equipos tendrá que arrastrar media piscina cada uno hasta completar dos largos.

El domingo se celebrará la prueba individual 25m arrastre de maniquí, prueba que consiste en remolcar un maniquí durante un largo y por último se disputará el relevo 4×50 metros natación con aletas. Desde el Club han querido aprovechar para desear a los jóvenes bañeznaos “mucha suerte en la que para muchos será su primera participación a nivel nacional, esperando que cojan experiencia para futuras competiciones”.

Grupo participante en el Nacional de Salvamento que se disputó en febrero en Don Benito (Badajoz).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es